Aplicaciones Escritorio, Moviles

Publicar en WordPress desde Mac y desde Windows

Publicando desde Mac: PixelPumper

Si había algo que los usuarios de Mac y WordPress echábamos en falta era una aplicación nativa con la cual publicar nuestras entradas en WordPress, pues bien, esa aplicación ya existe y se llama PixelPumper, y ademas es gratuita, aunque existe también una opción mas avanzada, llamada Nerd Mode, y se puede instalar desde la App Store de Mac.

Una vez instalada y configurada con nuestra cuenta de WordPress, se nos sincroniza con esta y nos aparece un listado con todas las categorías y con todas las entradas que tenemos en nuestro blog.
Lo unico que puedo decir que echo en falta de esta aplicación, y de todas las que conozco para publicar en WordPress, incluidas las propias, es el echo de no poder seleccionar imágenes de la biblioteca de nuestro WordPress, es algo que espero se solucione.

Publicando desde Windows: Windows Live Writer

No soy usuario habitual de Windows, y la mayoría de las veces soy muy critico con los productos que tienes, pero esta vez tengo que decir que no esta nada mal la aplicación, la cual creo que hace mucho tiempo que esta disponible, y ademas es gratuita, pero creo que como viene como parte del paquete Windows Live Essentials, y el programa mas destacado que tiene ese paquete es el Messenger, del cual me pregunto ¿alguien lo usa aun? supongo que será algo que cuando se realiza la instalación se desmarca, pero la verdad, la aplicación no esta nada mal, y es muy completa, y nos carga las categorías que tenemos, y ademas nos crea una vista previa de como quedara nuestra entrada en la web.

Si os preguntais con cual de estos dos programas he realizado esta entrada, la respuesta es con PixelPumper.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s