Aplicaciones Escritorio, Moviles

Como conectarnos a nuestro Box.com

boxHace unos dias Box.com anuncio, que si te descargabas su aplicación para dispositivos móviles de daban 50Gb de almacenamiento en la nube de manera gratuita. De serie Box da de manera gratuita 10Gb lo cual esta muy bien, y esta ampliación se realiza de manera automática una vez accedes a tu cuenta desde la aplicación móvil.

El inconveniente lo he visto a la hora de acceder a tus archivos no sincronizados desde el ordenador ya que si te descargas la aplicación esta solo te permite acceder a los documentos sincronizados, y ademas esta aplicación solo esta para Mac y Windows, no para linux, en cambio en la aplicación de móvil si que permite acceder todo el contenido. Para subir contenido puedes optar por usar el navegador web, pero este tiene una limitación sobre el tamaño de archivo a subir, como máximo tiene que ser de 250Mb, así que si queremos subir archivos mas grandes tenemos que hacerlo de otra manera.

Acceso DAV

Con la dirección https://dav.box.com/dav podremos acceder a nuestros ficheros desde cualquier explorador de archivos, ya sea desde Linux, Mac o Windows. Desde Linux en la opción de conectar al servidor ponemos esta dirección, desde Mac, desde el Finder->Ir->conectarse al servidor también, y desde windows como conectar a unidad de red o bien poniendo esta dirección en el navegador de archivos

He encontrado en internet esta entrada donde nos explican como conectarnos de una manera permanente a nuestra cuenta desde Ubuntu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s