Aplicaciones Escritorio, Moviles

Error 2738 Instalando o actualizando Skype, y pantalla azul en login

La semana pasada me encontré con un problema en un PC en el cual se iniciaba el Skype pero no aparecía nada en la ventana de inicio de sesión solo la ventana azul. No daba la opción de registrarse, ni de iniciar sesión ni nada. Una de las primeras cosas que me puse ha hacer fue la de intentar actualizar la versión de Skype, y a la hora de actualizarlo me dio el ERROR 2738, lo siguiente fue intentar la desinstalación, y el error fue el mismo. Googleando encontré un post en el cual recomendaban utilizar la herramienta de microsoft Fix It, y tengo que decir que con esta herramienta conseguí desinstalar el Skype. Una vez desinstalado probé a instalarlo de nuevo, se instalo correctamente, esta vez omití el skype one click call, que era el que me daba problemas, y la instalación se completo correctamente, aunque una vez iniciado el problema de la pantalla de inicio continuaba.

Visto que todo lo que había hecho anteriormente no había dado resultado, busque un poco mas y encontré la solución en este enlace, donde básicamente lo que nos indica que hagamos es iniciar el Skype con la pantalla de registro antigua añadiendo la opción en el ejecutable /legacylogin, por ejemplo, para sistemas de 64 bits quedaría el ejecutable:

"C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe"  /legacylogin

y en sistemas de 32 bits

"C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe" /legacylogin
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s