Sistemas Operativos Linux, Mac, Windows

Como crear una cuenta en Windows 8 sin usar ni crear una cuenta Microsoft

No se si habéis adquirido, o instalado, algún ordenador con Windows 8, pero uno se queda un poco parado cuando en los pasos de la configuración inicial, supongo que si estas conectado a alguna red, no lo he probado desconectado, llega un momento en el cual te pide que inicies sesión en tu cuenta Microsoft. Si uno esta configurando su ordenador personal, que acaba de comprar en la tienda de turno, lo mas normal es que tenga una cuenta de Hotmail, la cual en la mayoría de los casos ya no usa desde que dejo de usar el Messenger…. ¿aun existe el Messenger?, al grano, o directamente dice, pues me voy a crear una por que si no no puedo continuar. Pero si estas configurando 20 ordenadores, que haces ¿creas una cuenta para cada uno?, para este caso, y para el que no quiera crearse una cuenta Microsoft, existe una manera para no tener que crearse esa cuenta ni usarla, esta un poco escondida, según mi opinión, lo cual es bastante lógico por que a Microsoft le interesa que se usen sus cuentas y que se creen nuevas, es lo que tiene la competencia frente a Gmail.

IMG_0001Pues bien, una vez que llegamos a esta pantalla, en la parte de abajo tenemos una opción que pone “Crear una nueva cuenta”, pues bien, hacemos clic ahí.

IMG_0002En la siguiente pantalla nos aparece el formulario para crear una cuenta Microsoft, y en la parte de abajo hay un enlace que pone “Iniciar sesión sin cuenta Microsoft”, hacemos clic ahí.

IMG_0003Y en esta pantalla finalmente nos aparece un formulario para crear una cuenta normal, sin vinculación a ninguna cuenta Microsoft, es mas, la contraseña no es obligatoria, aunque si muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s